Updates: Actualice gratis su licencia



Medios de pago:



                 

Administración de fotos.

Las fotos de obra se pueden agregar al informe diario de obra individualmente o por selección de la carpeta que contiene todas las fotos. A cada foto individual puede agregársele una nota optativa. Las fotos se toman por separado según avance de la obra y captación de errores, y opcionalmente se pueden adjuntar a cada informe diario de obra, apareciendo en orden cronológico en el álbum fotográfico.

Dibujar y escribir en la imagen: las fotos pueden complementarse con dibujos, números y texto. Para marcar los errores de la obra en la foto, a menudo es necesario marcar con una flecha, dónde está exactamente el error y especificar además con un corto texto para explicar, que es exactamente lo que se critica. También, usted puede numerar los errores en la foto y referirse a estos en el texto. El editor de fotos cuenta con líneas, círculos, elipses, rectángulos, cuadrados, polilíneas, líneas a mano alzada, texto, y un montón de flechas y símbolos. Los objetos pueden ser maximizados y minimizados, rotados y los colores y el grosor de línea se pueden cambiar.

El editor de boceto tiene la misma funcionalidad en un fondo blanco y es particularmente útil si desea aclarar algo y complementar el texto con un dibujo rápido. Importante de esa función es particularmente la posibilidad de dibujar a mano alzada.


© Copyright by Bauskript Software, Wolfram Oehms - usuarios online.