Updates: Actualice gratis su licencia



Medios de pago:



                       

La App para iPhone, iPad, Android Tablet o Smartphone.

Esta App le hace posible la entrada de informes diarios de obra, inclusive durante la misma visita de obra. Para ello se utiliza la lista de empresas de su proyecto y sus partes del texto ingresados, de modo que se reduce significativamente la cantidad de texto a ingresar. El dictado de textos (grabación) y luego transcribirlos con el Libro de Obra para computador ahorra tiempo y reduce la mecanografía en dispositivos pequeños.

Con la App se puede crear Libros de Obra, sincronizar, editar y generar de los informes diarios una página web de HTML con las fotos incluido. Para crear álbumes de fotos, proceder los datos para imprimir listas de horas, equipos, planos, errores etcetera, deberá tener instalado el Libro de Obra para Windows y MacOS en su computador.

La sincronización entre App y computador se realiza tanto por correo electrónico, como por tarjeta SD o el cable USB o por el proveedor www.dropbox.com donde se crea primero una cuenta gratuita, descarga después el software de Dropbox que se instala en el computador y el Dropbox App para el móvil. Ahora se activa en el computador la sincronización para cualquier Libro de Obra, el resto funciona automáticamente. En la misma forma se pueden sincronizar Libros de Obra entre computadores y portátiles o tablets.

La App genera Libros de Obra completos, que se dejan abrir en cualquier otro equipo (con Windows, Mac, iOS, Android). Varios jefes de obra pueden crear Libros de Obra con sus móviles, los cuales se dejan importar en un computador con una sola licencia.
            El menú principal

El menú principal puede acceder a varios ajustes y funciones que son independientes del informe diario de obra.

Libros de Obra:
muestra la lista de los Libros de Obra existentes en el dispositivo, y le permite seleccionar o crear un nuevo Libro de Obra.

Informes diarios de obra:
aquí aparecen los informes del Libro de Obra actualmente seleccionado y se pueden editar, duplicar, eliminar o enviar como un archivo HTML con sus fotos.

Lista de empresas:
separados por participantes en obra y rubros / empresas de construcción hay dos listas, a cuales se puede acceder al escribir el informe para relacionar procesos con (errores, retrasos, entradas de planes etc.) con las empresas o personas responsables. También se pueden importar los datos de los "Contactos" del dispositivo móvil.

Opciones:
en este menú se puede configurar la resolución con la que las fotos añadidas se guardan (dependiendo de su conexión a Internet, si es lenta debe estar más baja) y en qué forma aparecen los nombres de la empresa.

Sincronización:
con esa función se puede cargar y descargar el Libro de Obra del y al Dropbox.

Sobre esta App:
Informaciones y contactos.
Gestión de deficiencias

La documentación de deficiencias es una tarea molesta pero esencial para el director del proyecto. Con la aplicación se pueden añadir fotos en serie y luego completárlas por descripciones de los defectos. Esto es a la vez parte de la lista de errores, a la cual también se pueden agregar errores, daños y defectos sin fotos.

Una deficiencia puede ser relacionada a una empresa responsable al añadir las fotos y relacionada a una fecha de corrección. En la versión para computador (Windows / Mac) se puede después con un clic generar una lista de deficiencias de todos los informes diarios o una selección de informes, ya sea como una sola lista o filtrada por una o varias empresas. Esto tiene la ventaja de que se puede entregar a cualquier empresa su lista individual de los defectos.
También es posible y a veces útil, filtrar esa lista por la fecha o los número de los informes.

Las fotos de las deficiencias se pueden editar con la versión de computador (Windows / Mac): se puede demostrar directamente en la foto con flechas donde está ubicado el defecto y se especifica con texto, flechas, líneas y otros elementos de dibujo que exactamente es lo criticado.



Categorías dentro de los informes diarios: Estado de la obre, Presentes (ingenieros, obreros), Fallas




Más categorías: Errores, Impedimentos, Retrasos, Proceso de la obra, Apuntes




Más categorías: Documentación de Materiales de Construcción, entrega de Planos y Documentos, y Equipos y Máquinas.




Los datos diarios, como la fecha, la hora del informe, el tiempo, el viento, la temperatura, la lluvia etc. se rellenan automáticamente (requiere localización encendida).




Gestión de deficiencias con asignación a la empresa y fecha de corrección. La foto se asignará directamente a la deficiencia.




Captura de fotos, asignándolas a una empresa y complementándolas con comentarios, títulos y fechas (de datos Exif de la cámara).




Documentación de entregas, almacenamiento e instalación de materiales de construcción, cantidad y empresa responsable.




Las listas de empresas se ofrecen para su selección en la ubicación correspondiente. Importación de empresas desde la agenda de direcciones del dispositivo fácilmente


© Copyright by Bauskript Software, Wolfram Oehms - usuarios online.